Sobre Nosotros

Quién hay detrás de Viviadas.bcn?

Me llamo Silvia y he convertido mi apodo familiar "Vivi" y mis "liadas", de alternativas más saludables  y naturales, en una aventura a la que he llamado VIVIADAS!

Un proyecto que nace de la pasión por los cosméticos, el firme convencimiento de que la naturaleza nos proporciona infinitas posibilidades, el amor por los animales y el deseo de un legado para el futuro de formulas de hábito de vida y consumo más ecológicas, sostenibles y amables con el medio ambiente. 

Un proyecto, también, en el que empiezo a experimentar, probar y buscar entre las mejores marcas que trabajan con ingredientes y activos naturales, así como en las antiguas medicinas tradicionales y que hoy, gracias a la innovación y la ciencia, se ha convertido en lo que conocemos como alta cosmética natural, que nos permite beneficiarnos de todas las propiedades y beneficios de la naturaleza.

Un solo espacio donde encontrar los mejores productos de origen natural, solo de las mejores marcas de cosmética, belleza y cuidado personal, formuladas con ingredientes naturales de manera certificada, ecológica y libre de crueldad animal.

Un espacio, donde también cuidamos cómo hacemos nuestros envíos. Todos tus pedidos serán envueltos con mucho mimo pero siempre con un packaging sostenible y libre de plásticos.

Porque podemos ser más guay con el planeta beneficiándonos de todo lo que nos puede ofrecer sin hacerle daño, intentando cerrar el círculo. Una economía circular donde nuestro hogar puede ser más saludable, verde, eficiente y ecológico.

Recuerda que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, podemos cambiar el mundo. Te sumas?