Las manos nos delatan!
Si cuidas tu rostro con mimo, porque no tus manos?
Junto con el rostro, es una de las partes de nuestro cuerpo que casi siempre se encuentran expuestas a todos los factores externos como la polución, productos químicos, o las inclemencias del tiempo, la radiación solar, el viento y la temperatura.
En invierno, debido al frio y cambios de temperatura causados por la calefacción, quizás sea la época del año en que más sufren y necesitan de un cuidado diario específico que las hidrate, nutra y suavice.
Pero recuerda!! No sirve el "de vez en cuando" y con cualquier producto.
De poco sirve que nos apliquemos una crema hidratante cuando las notemos muy secas o agrietadas, sino que debemos incorporar su cuidado en la rutina diaria con más de una aplicación si es necesaria.
Hay productos naturales altamente beneficiosos para cuidarlas en cualquier edad como La Manteca de Karité, ecológica, 100% pura, que contiene extraordinarias propiedades hidratantes y calmantes para la piel, incluidas las pieles más jóvenes.
A partir de los 30, tu piel te agradecerá, todavía más que la cuides y protejas con una crema de manos específica, con propiedades antiaging que regeneren la piel, fortalezcan las uñas y difumine las manchas.
NO OLVIDES escoger siempre una crema que incluya un factor de protección solar, para que tus manos estén todo el año con el cuidado que se merecen, e incorpórala siempre desde ya, en tu bolso, maleta, cajón o neceser de viaje.